Magisto

Magisto 3.5.6281

Un editor de vídeo que hace magia

Magisto es una app móvil, hermana menor de su versión online, y que sirve para crear montajes de vídeos a partir de fragmentos de vídeo y fotografías. Ver descripción completa

PROS

  • Ofrece música para los vídeos
  • Combina fotos o vídeos
  • Automático
  • Compartir en redes sociales
  • Buena calidad del resultado

CONTRAS

  • Poco personalizable
  • Limita la duración del vídeo

Muy bueno
8

Magisto es una app móvil, hermana menor de su versión online, y que sirve para crear montajes de vídeos a partir de fragmentos de vídeo y fotografías.

Tan simple como elegir los archivos a incluir, la canción de fondo y Magisto hará todo el trabajo de edición en pocos minutos.

Si no sabes editar vídeo y quieres una app que trabaje por ti, en Magisto encontrarás un aliado para encantar a todos con tus vídeos.

Una varita mágica

La edición de vídeo era algo al alcance de unos pocos años atrás. Herramientas como Windows Movie Maker, iMovie o, a cierta distancia, Adobe Premiere, han conseguido que cada vez más personas sean capaces de montar y crear vídeos por su cuenta y sin caros o complejos equipos tecnológicos.

El siguiente paso es la edición de vídeo online, desde una página web, o como en este caso, desde una app móvil.

Su facilidad de uso llega al alcance de todo el público, y es que con Magisto sólo tienes que elegir las fotografías o vídeos que usarás en el montaje y seleccionar una de las canciones disponibles, muchas de ellas de cantantes y grupos populares.

Como mínimo, Magisto te pide usar 5 fotografías o 15 segundos de vídeo, si bien para que el resultado sea más original y variado recomienda hasta 10 clips y que en conjunto los vídeos duren más de 45 segundos.

Magisto creará el vídeo online y te avisará cuando esté listo para que lo compartas online con tus amistades en redes sociales, como YouTube, Twitter o Facebook.

Más fácil imposible

Magisto tiene el objetivo de resultar lo más simple posible, y lo consigue con creces. Por contra, las opciones de personalización son mínimas, pero lo suple con una buena automatización, ya que el montaje de los vídeos es más que correcto, si bien impredecible.

Vídeos para todos

Magisto es una app más que recomendable. Gratuita y con servicios de pago para quien busque más, esta herramienta acerca la edición de vídeo a todos.

Magisto

Descargar

Magisto 3.5.6281